22 noviembre 2007

Nuevo Premio


"Equipajes" se ha alzado con el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival Cines de España y América Latina de Bruselas (Bélgica). Con éste ya sumamos 33 premios desde su estreno en aquel ya lejano mes de Octubre de 2006.

14 noviembre 2007

Proyección en Binissalem


Este próximo viernes 16 de Noviembre, proyección de los cortometrajes: "Sólo por un tango" (co-dirigido), "El viaje", "Niño Vudú", "Equipajes" y "Siete" (este dirigido por Arturo Ruiz Serrano), dirigidos y co-producidos por un servidor. A las 21:00 en el Teatro de Binissalem (Mallorca).

08 noviembre 2007

33 Festival Iberoamericano de Huelva

"El anónimo Caronte" va a participar en el prestigioso Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en la categoría de Mejores Documentales Iberoamericanos del 2007. Va a ser además en el homenaje que el festival rinde a la recientemente fallecida Emma Penella. Se proyectará la película "El verdugo" de Berlanga, precedida de la proyección del documental. Me honra y entusiasma enormemente que hayan elegido mi cortometraje como telonero de una de las mejores películas de la historia. La proyección será el próximo 18 de Noviembre.