20 junio 2009
El nadador
Mira que tiene más fallos de raccord y saltos de eje que una película de Ozores, pero no se que tiene esta película que me ha dejado fascinado, a la vez que tremendamente desasosegado...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario