19 febrero 2011
Pa Negre
Mis felicitaciones a todo el equipo de "Pa Negre" y en especial a Agustí Villaronga, por el éxito conseguido con esta película. De vez en cuando en los Goya se hace justicia, y esta ha sido una de ellas. Si aún no la habeis visto, ¿a qué esperais?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario