06 noviembre 2010

Dia 5

Paradojas del cine, hoy hemos hecho muy buenos planos (tanto de cámara cómo de interpretación), en cambio será uno de esos días que no voy a recordar con emoción. Estoy intentando vencer a un inoportuno resfriado a base de Vitamina C. Encima hoy hemos rodado de noche, y las temperaturas en Orient bajan hasta los 10 grados. Ha habido un sobresalto que me ha puesto de los nervios, y he terminado mostrando mi enfado ante gran parte del equipo. No creo que vuelva a ocurrir, ya que los que me conocen saben que no suelo enfadarme. Mañana sábado toca la secuencia 1 de la película, ambientada en Irlanda. Vamos a traer un pedacito de ese país a nuestra isla... Buenas noches y buena suerte...

La plaza de Orient, by night.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin tengo unos minutos para seguir tu bitácora, antes de incorporarme al rodaje el próximo día 17. Primero... FELICIDADES TONI, aquí también te las dejo!!! Buenas vibraciones rodar tu primer largo después de años de esfuerzo y celebrar al mismo tiempo tu aniversario... GOOD FEELING!!!

Me alegro un montón de tus buenas sensaciones durante la primera semana y de los buenos estrenos de Colm, Guiem y Natalia. BIEN,BIEN!!

Ando estudiando y creando poco a poco a Vidal. La verdad es que ya tengo ganas de ponerme a rodar.

Amigo Toni adelante con todo, un placer nuevamente trabajar contigo. Un sueño estrenar mi carrera en el cine con "el perfecto..." gracias por tu confianza.

El 17 nace Vidal y el 19 me marco 38 muescas en la pared de mi vida.

Un abrazo Toni.

Xisco