01 noviembre 2010

Dia 1

Hoy ha empezado todo. Me siento bien, aunque algo cansado. El día ha sido bueno, y por ahora estoy encantado con mi equipo. Hemos rodado varias secuencias en una casa de campo a las afueras de Llucmajor (Mallorca). Ha sido también el primer día de Natalia Rodríguez (que interpreta a Celia). Estoy fascinado con ella, y es perfecta para el papel. Creo que tiene un gran futuro cómo actriz. También Xim Vidal y Zhiaba se han estrenado, en una secuencia bastante complicada. Ha costado, pero al final la han sacado adelante.

Natalia Rodríguez, con su nuevo look a lo Linda Hamilton

Somos un equipo muy grande, demasiado para una película de este presupuesto. El engranaje del primer día suele ser algo lento, y hemos acabado con un retraso de más de media hora. Se que producción me lo perdonará. Colm se ha acercado al rodaje a vernos, ya que hoy libraba. Ha sido un detalle por su parte. Y por fin he podido conocer en persona a Kate Burdette, a la que llevo tantos meses viendo en una fotografía. Ha llegado de Londres esta mañana, con una sonrisa y mucha energía positiva. Da gusto encontrarte con personas así. Mañana más, y mejor...

2 comentarios:

Joan Carles Martorell dijo...

Te leo, te leo! Força!

Anónimo dijo...

Muchos de los amigos de Natalia también estamos fascinados con ella, conociéndola en persona, y viendo lo que hizo en PUDOR.Força, Toni, y a ver si logramos que "rompa" definitivamente con tu peli.Suerte atodos y un abrazo a todos. Paco-Ópera.