Hoy ha empezado todo. Me siento bien, aunque algo cansado. El día ha sido bueno, y por ahora estoy encantado con mi equipo. Hemos rodado varias secuencias en una casa de campo a las afueras de Llucmajor (Mallorca). Ha sido también el primer día de Natalia Rodríguez (que interpreta a Celia). Estoy fascinado con ella, y es perfecta para el papel. Creo que tiene un gran futuro cómo actriz. También Xim Vidal y Zhiaba se han estrenado, en una secuencia bastante complicada. Ha costado, pero al final la han sacado adelante.

Somos un equipo muy grande, demasiado para una película de este presupuesto. El engranaje del primer día suele ser algo lento, y hemos acabado con un retraso de más de media hora. Se que producción me lo perdonará. Colm se ha acercado al rodaje a vernos, ya que hoy libraba. Ha sido un detalle por su parte. Y por fin he podido conocer en persona a Kate Burdette, a la que llevo tantos meses viendo en una fotografía. Ha llegado de Londres esta mañana, con una sonrisa y mucha energía positiva. Da gusto encontrarte con personas así. Mañana más, y mejor...
2 comentarios:
Te leo, te leo! Força!
Muchos de los amigos de Natalia también estamos fascinados con ella, conociéndola en persona, y viendo lo que hizo en PUDOR.Força, Toni, y a ver si logramos que "rompa" definitivamente con tu peli.Suerte atodos y un abrazo a todos. Paco-Ópera.
Publicar un comentario