14 noviembre 2008

Via-Crucis

"Camino" la última película de Javier Fesser es un "via-crucis". Excesiva en el tono, muy larga en duración, aunque contiene momentos brillantes y grandes interpretaciones. La primera media hora dan ganas de salirse del cine, pero cuando Fesser empieza a poner en tela de juicio a una institución como el Opus, la cosa gana, e incluso diría que la película contiene alguno de los mejores momentos vistos recientemente en el cine español. Lastima que en los últimos veinte minutos la cosa vuelva a decaer. Aún así, la recomiendo, ya que no dejará a nadie indiferente.

2 comentarios:

Jaurne O. dijo...

La tengo pendiente. Me la había bajado y grabado en DVD pero a los 20 minutos se ponía mal T_T

Si a mí ya me revientan las religiones organizadas, estos del Opus Dei me van a sacar de mis casillas.

Unknown dijo...

Menuda pirata, Me la habia bajado y grabado. Encima de ladrona chuleta